Las anacondas, que viven en los cálidos climas tropicales de Sudamérica, son las serpientes más gigantes del mundo y algunas de las más peligrosas. Aunque no son reptiles venenosos, pueden envolver con su cuerpo a grandes presas, estrangularlas y devorarlas.
Publicidad
Cualquiera que se encuentre con una anaconda se llevaría un susto de muerte, pero a un pescador local de Brasil le hizo bastante gracia. Tanto es así que el hombre luchó con el reptil, riendo y sujetándolo por su enorme cola.
Las imágenes publicadas en Reddit muestran al pescador luchando con la anaconda. El hombre la agarra y empieza a balancearla salvajemente de un lado a otro, y el animal intenta defenderse como puede y ataca para continuar su camino río abajo.
El incidente llegó a oídos de las autoridades brasileñas, que no dudaron en multar al pescador y a sus acompañantes por molestar a la anaconda. Una escena completamente agónica para cualquier persona consciente de lo peligrosas que son las anacondas y, aún más, teniendo en cuenta su tamaño de más de cuatro metros de largo. Sin embargo, tanto el pescador como los pasajeros que lo acompañaban parecían pasárselo en grande, riéndose constantemente.