Se había dado por hecho pero ahora sí, es una realidad. Laura Matamoros ha confirmado este lunes su ruptura definitiva con Benji Aparicio, tras siete años intermitentes de relación. Lo ha hecho sin querer, eso sí, durante su participación en Vamos a ver, el programa matinal de Telecinco a los mandos de Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro, en el que Laura colabora desde el pasado mes de septiembre con una sección orientada a tratar temas como las últimas tendencias en moda, maquillaje y estilo de vida: En las redes de Laura.
Publicidad
En un momento dado de la emisión, Joaquín se ha deshecho en halagos hacia su colaboradora, asegurando que «vale para todo». «Madre mía, cuántas cosas hace esta mujer: golf, boxeo, clases de cocina…Hace de todo Laura ¡Qué maravilla!», ha dicho. Unas palabras por las que la hija de Kiko Matamoros ha roto su silencio sobre su situación actual con Benji: «Ahora me falta novio», ha expresado ante la mirada atónita del veterano presentador y de Adriana, que ha salido al paso con un escueto: «Pretendientes seguro que hay».
Laura Matamoros en ‘Vamos a ver’ / Gtres
Fue el pasado mes de julio, cabe recordar, cuando la revista Semana llevó a su portada la ruptura de Laura con el padre de sus dos hijos, Matías y Benjamín, de cinco y dos años, respectivamente; después de indagar en varias salidas en solitario de la influencer, y en una en concreto con su hermano, Diego Matamoros, a las afueras de Madrid. «Su hoja de ruta demuestra que quieren poner distancia entre ellos. Ella apenas ha parado en la capital, de hecho, ahora disfruta de la compañía de su hermano Diego fuera de Madrid, lo que deja ver que se quiere volcar en su familia y tener la mente fría», reza la publicación que aseguraba, eso sí, que entre la ya ex pareja, existiría una buena relación y cordialidad por el bien de los menores.
La historia de amor de Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio se conocieron en Ibiza, en el verano de 2016, poco después de que ella rompiera con Miguel Maristany, y de su participación en Supervivientes; y lo cierto es que prácticamente desde sus inicios, su relación ha sido una montaña rusa. Tanto, que al menos hasta en tres ocasiones, la pareja ha roto durante al menos varios meses. La última vez, en mayo de 2022. «Se ha luchado, pero no se ha podido», explicó entonces la hija de Kiko Matamoros.
Benji Aparicio y Laura Matamoros en la playa / Gtres
La segunda vez que rompieron fue antes de que Laura Matamoros supiera que estaba embarazada de su segundo hijo. Antes, ocho meses después de que naciera el primero, la pareja tomó también decidió tomar caminos separados y ella comenzó una relación sentimental con el influencer Daniel Illescas que apenas duró unos meses: «Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar de la vida por separado. O se afianza una relación, o tomas esta decisión», expresó sobre el catalán.