Karlos Arguiñano presenta su nuevo libro, ‘La cocina de tu vida’, con más de 950 sencillas recetas para disfrutar del día a día. El popular cocinero, además de apostar por el sabor, la eficacia y la originalidad en sus platos, también pone el foco sobre la salud.
Publicidad
En este sentido, el vasco tiene muy clara la mejor fórmula para perder peso. «Tengo la receta de un régimen para evitar que la gente acuda a una consulta pagando dinero. Se trata de la CLM. Comer la mitad», ha explicado en la presentación del libro con su habitual sentido del humor.
Arguiñano ha relatado que él le sobran algunos kilos, aunque la explicación es muy sencilla al no seguir la dieta CLM. «Yo es que tengo mucho apetito y me lo como todo, aunque comer la mitad es algo sencillo», ha reflexionado el mediático cocinero.
De hecho, Karlos Arguiñano ha comentado que este consejo de lógica aplastante se lo proporcionó un médico en Zaragoza: «Yo trabajaba de cocinero hace 45 años, antes de montar el restaurante. Me dijo que se trataba de comer la mitad haciendo la misma comida».