Hier inszeniert Kanye West seine „Nackt-Sklavin“
Publicidad
«Acércate un poco más la mano al pecho por favor cariño, ¡te hará el escote aún más turgente!». Vemos: Kanye West posando con su mujer Bianca Censori para una gran sesión turística.
Con estos dos, el término «turismo sensacional» adquiere un nuevo significado…
Kanye West (46) y su pareja Bianca Censori (28) llevan semanas recorriendo Europa. Una y otra vez, la glamurosa pareja se mezcla, come un kebab en Berlín y va de compras por Florencia. Pero no de incógnito, como cabría esperar de una superestrella como Kanye. ¡Fiddlesticks! Desde el principio de su viaje, el rapero y la arquitecta han sido la comidilla de la ciudad: Bianca siempre está casi desnuda durante sus excursiones. ¿Su ropa? Por lo general, una insinuación del color de la piel de nada en absoluto. Por eso algunos insiders ya la llaman la «esclava desnuda» de Kanye.
Ahora ambos van más allá: durante otra parada en Florencia (Italia), Bianca posa en la concurrida Via dei Calzaiuoli con numerosos turistas, una vez más luciendo un atrevido look nudista compuesto por un body escotado, leggings dorados brillantes y zapatos de tacón. Las fotos de recuerdo han sido tomadas por el propio Kanye.
Los turistas están encantados. Bianca no parece sentirse taaaan bien…
Por supuesto, una simple instantánea queda fuera del alcance del excéntrico músico. Las fotos muestran cómo West corrige repetidamente las poses de su amada y la hace posar casi como a una muñeca.
Bianca aparece a menudo tensa, pero sonríe y pone morritos valientes a la cámara mientras numerosos desconocidos retozan a su alrededor. Los que quieren hacerse selfies con la modelo no tienen más que sostener sus móviles delante de la cara de Bianca.
¿Si la modelo con escote XXL y vestido nude (y bolso de lujo en forma de caracol por 1.900 euros) se siente realmente cómoda? Eso es dudoso.
Mientras tanto, Kanye vuelve a mostrarse completamente cubierto de negro. Oculta su rostro tras una especie de turbante, una manga larga que ha enrollado artísticamente alrededor de su cabeza, dejando sólo sus ojos al descubierto.
Kanye West con un atuendo familiar de momia
Tras la espontánea sesión turística, la pareja continúa su ruta de compras: Kanye y Bianca buscan elegantes bolsos de piel en la elegante tienda Graziella Braccialini.
La superestrella y su musa son desde hace tiempo una espina clavada en el costado de las autoridades italianas. El motivo son los atuendos de Bianca, que parece que la joven de 28 años va sin ropa.
Una mega provocación – y un juego con fuego. Porque la ley italiana es dura con las apariciones desnudas: Quienes se expongan en público se arriesgan a multas de 5.000 a 10.000 euros o de cuatro meses a cuatro años de cárcel.
¡Como dos exposiciones vivientes! Tras su festín de kebab en Berlín, West y Censori visitaron una galería de arte.
Un escándalo mucho mayor fue un viaje en góndola que la pareja hizo en Venecia a finales de agosto, cuando Kanye y Bianca Censori fueron fotografiados jugando juegos lascivos en un taxi acuático. Los paparazzi pillaron a Ye desnudándose mientras su novia se arrodillaba delante de él.
La compañía de taxis acuáticos «Venezia Turismo Motoscafi» prohibió a la pareja el acceso a todas sus embarcaciones y aclaró que el conductor no había visto las «obscenidades». Estaba demasiado ocupado dirigiendo la embarcación.
Ella se arrodilla frente a él, él tiene una mano en la nuca de ella: Estas imágenes de una supuesta mamada en góndola metieron en un buen lío a Kanye West y Bianca Censori
Foto: action press
ELLA es su nueva musa
Los rumores de flirteo entre Ye y Bianca Censori surgieron por primera vez a principios de este año. Para entonces, Kanye West ya estaba divorciado de su ex Kim Kardashian (42).
Al parecer, el rapero y Bianca Censori se dieron el sí quiero en una ceremonia privada celebrada en enero.