Los famosos no están acostumbrados a la atención pública constante ni al acoso mediático; al fin y al cabo, es una consecuencia de una popularidad abrumadora. Y, sin embargo, cada estrella reacciona de forma diferente. Hay quien manda lejos a los paparazzi, quien contesta de buen grado a los periodistas y posa ante las cámaras, y quien a las preguntas sobre su vida personal se limita a sonreír misteriosamente. Timothee Chalamet pertenece a este último tipo.
Publicidad
Desde hace un par de meses, los tabloides sólo hablan de la relación entre la estrella de cine y la empresaria. Timati y Kylie ocultaron su romance durante varios meses, pero los experimentados detectives de Internet los han descubierto. Sin embargo, hay que reconocer el mérito de los famosos: Jenner y Shalame actuaron con mucho cuidado.
Todo dio un vuelco con un viaje conjunto al concierto de Beyoncé – en el espectáculo la pareja no ocultó sus sentimientos en absoluto. Cálidos abrazos y besos apasionados demostraron incluso a los más escépticos: los enamorados van en serio. Y sin embargo, para compartir los detalles de su relación Kylie y Timothy no tienen prisa. Este último ni siquiera responde a las preguntas en la frente.
La víspera, los periodistas sorprendieron a la estrella de cine en plena calle. Shalame caminaba por Beverly Hills, cuando de repente la prensa se abalanzó sobre él con preguntas:
«¡Kylie y tú hacéis muy buena pareja! ¿Sois felices en vuestra relación?»
El actor no contestó. Sin embargo, una sonrisa significativa le delató. Probablemente, Timothy está encantado con su romance con la joven Jenner. O simplemente le hace gracia, porque todo lo que está pasando entre ellos, ¿es un competente movimiento de relaciones públicas?
Esperamos que su romance sea real. Son una pareja guapa. Aunque sean atípicos.