El presentador de televisión se encuentra apartado de la vida pública desde la cancelación de sus dos programas, ‘Sálvame’ primero y ‘Cuentos chinos’ después
Tras unos resultados muy por debajo de lo esperados, Telecinco decidió cancelar ‘Cuentos Chinos’, el programa con el que Jorge Javier Vázquez regresaba a la televisión tras la baja médica que le obligó a alejarse de la televisión.
Publicidad
Y es que durante la primera semana, Vázquez perdió casi tres puntos de audiencia, consiguiendo que la cadena se situase por primera vez como la sexta opción de los españoles después del programa de Pablo Motos, ‘Lazos de sangre’, ‘First Dates’, ‘El Intermedio’ y ‘4 estrellas’.
Ahora, un mes después de que uno de los presentadores más famosos de nuestro país acabase ‘en la calle’, se ha sincerado sobre su nueva vida a través de ‘El diario de Jorge Javier’, la columna que escribe semanalmente en la revista ‘Lecturas. «Hay gente que no soporta no trabajar porque detesta volver a casa y darse de bruces con un panorama detestable. Pues que aprendan a vivir, digo yo», ha dicho el comunicador que durante 14 años estuvo al frente a diario de ‘Sálvame’, el programa más visto por las tardes en la televisión española.
Además, Jorge Javier asegura que para él esta semana ha sido de «un trajín extraordinario» pues se ha ido a depilar el cuerpo entero con láser -«En dos días logro que todo el cuerpo me quede tan suave como la piel de un melocotón»- y «he cogido la costumbre de ponerme todos los días un líquido en las pestañas para que se vuelvan kilométricas». Un cambio de actitud radical en comparación con hace apenas un año.