Apenas cuatro meses después del fallecimiento de uno de los pilares de su vida, la ‘Tata’, Miguel Ángel Muñoz sufre un nuevo golpe familiar. Su madre Cristina Blanco, una de las videntes más populares de los años 90, está ingresada en un hospital y ha sufrido la amputación de una de sus piernas. (Fuente: Europa Press e Instagram)
Publicidad
El actor Miguel Ángel Muñoz está atravesando una época personal difícil. El pasado 22 de julio, el aclamado actor tuvo que despedirse de su persona favorita en el mundo, Luisa Cantero Sánchez (su Tata), a quien estaba muy unido. Cantero falleció a los 98 años de edad. Hermana de la bisabuela del artista, se hizo cargo de los cuidados de este cuando era muy pequeño, puesto que sus padres trabajaban y no tenían recursos para contratar a una niñera.
Pese a que la mujer tenía casi 100 años y a que ‘MAM’ llevaba mucho tiempo preparándose para el momento del fallecimiento, el suceso le dejó completamente devastado emocionalmente.
La muerte de Luisa Cantero destrozó al actor. Cuando parecía que Muñoz volvía a su vida normal y pasaba página de este duro episodio familiar, un nuevo golpe ha puesto patas arriba la salud de sus seres queridos.
La madre del actor de Sequía, Compañeros, Amar es para siempre, Sin identidad o Al salir de clase lleva más de un mes ingresada en un centro hospitalario y se ha sometido a una difícil intervención quirúrgica por la que ha perdido una de sus piernas.